martes, 26 de enero de 2016



¡REGALATE UNA CARTA NATAL PARA ESTE AÑO!!!

¿Qué es una Carta Natal?
Es un estudio astrológico profundo, del momento de tu nacimiento con la posición de los planetas. Esto nos da un panorama de vida tanto en pareja, trabajo, como en prevención de salud (astrodiagnóstico).

¿Qué puedo esperar en una consulta de mi Carta Natal?
Profundizar en los distintos aspectos de tu vida. Los ¿por qué? Y encontrar herramientas para afrontar la propia vida.

¿Qué es el ASTROANALISIS?
A partir del estudio de la Carta Natal, encarar un espacio terapéutico para reflexionar sobre vos mismo, sanar las heridas, y encarar tu futuro con entusiasmo.

La idea de trabajar un espacio de Astroanálisis surgió porque muchas veces cuando hacía una carta natal, al finalizar la consulta, tanto yo como la persona que venía nos quedábamos con cosas en el tintero. Era frecuente la pregunta ¿cuando puedo volver de nuevo? En una hora no alcanzábamos a abarcar todos los temas. También era común el comentario: "me fui de tu casa y se me ocurrieron un montón de preguntas más". Entonces empecé a plantear desarrollar la carta natal en varios encuentros y así trabajar sobre los temas que la persona traía ese día a la consulta.

¿Cuánto es el tiempo de duración? Depende de la persona, para algunos luego de un par de entrevistas sienten que obtuvieron lo que vivieron a buscar. Otros desean seguir profundizando y trabajamos un poco más.
Informes: Brujito Maya (por mensaje privado por face)
Movil: 15- 3624- 6102

No hay comentarios:

Publicar un comentario